QGRUBEditor

QGRUBEditor 2.5.0

Facilita el acceso y edición de los ficheros de configuración de GRUB

Tener que ensuciarse las manos usando un editor de texto para acceder a los ficheros de configuración de GRUB no es una tarea del todo placentera,… ¡y que lo digas! Por ello existen aplicaciones como este editor GRUB. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tener que ensuciarse las manos usando un editor de texto para acceder a los ficheros de configuración de GRUB no es una tarea del todo placentera,… ¡y que lo digas! Por ello existen aplicaciones como este editor GRUB.

QGRUBEditor es un completo sistema visual que nos permite ver y editar los ficheros GRUB disfrutando de muchas opciones pensadas para optimizar o simplemente cambiar la forma en que trabajas con GRUB.

Evidentemente, la gran ventaja de usar QGRUBEditor es su interfaz visual, asegúrate de tener instalado Qt4 antes de empezar. Además, siempre que realices un cambio, se hará una copia de seguridad con el fin de poder hacer marcha atrás. Intuitivo, es el aliado perfecto de GRUB.

QGRUBEditor

Descargar

QGRUBEditor 2.5.0

— Opinión usuarios — sobre QGRUBEditor

  • chief_wiggum

    por chief_wiggum

    "Error en la instalación"

    Tengo Ubuntu 10.4 y a mi también me da el error 127 al instalar el programa. En mi caso, dice que falta el archivo build... Más.

    analizado el 23 de junio de 2010

  • juliocrs

    por juliocrs

    "No lo puedo instalar en Kubuntu 10.94"

    Seguí las instrucciones que vienen con el programa y no pude. Me gustaríá saber si tiene alguna contraindicación con el ... Más.

    analizado el 5 de junio de 2010